Vistas de página en total

viernes, 24 de junio de 2016

Comienza la tercera edición de STARMUS

  • Desde el próximo lunes 27 y hasta el 2 de julio, tendrá lugar en Tenerife y La Palma el festival multidisciplinar que une arte, música, astrofísica y ciencias espaciales. 
  • El Instituto de Astrofísica de Canarias y el Gran Telescopio CANARIAS vuelven a colaborar en esta iniciativa que en su tercera edición rinde homenaje al cosmólogo y físico británico Stephen Hawking.

El festival más popular e internacional de arte, música, astrofísica y ciencias espaciales Starmus, convierte de nuevo a Tenerife y La Palma en focos de atención internacional. 
 La próxima semana, del 27 de junio al 2 de julio, y bajo el lema "Más allá del horizonte - Tributo a Stephen Hawking", su tercera edición rinde homenaje a dicho cosmólogo y físico teórico, uno de los científicos más importante de todos los tiempos. 
El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y el Gran Telescopio CANARIAS (GTC) vuelven a colaborar en esta iniciativa cuyo objetivo es hacer más accesible la ciencia y el arte de la mano de las mentes más brillantes en esas áreas, a través de diversas ponencias y actividades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario