Vistas de página en total

lunes, 22 de septiembre de 2014

En esta administración se construirán 46 nuevas autopistas

 carretera mexico tuxpan 2 Dentro de la red carretera contemplada dentro del Programa Nacional de Infraestructura, a nivel nacional, en esta administración, se construirán 46 nuevas autopistas, con una longitud aproximada de 3 mil kilómetros:
  • Se han concluido 8 autopistas, es decir 515 kilómetros y sobresalen: Amecameca-Cuautla; Nuevo XCan-Playa del Carmen; Durango-Mazatlán; así como el nuevo Libramiento Norte de SLP.
  • Están en proceso: segundo piso en la México-Puebla; las autopistas Atizapán-Atlacomulco, Cardel-Poza Rica; así como la Construcción de la Autopista Tuxpan–Tampico, en la que se invierten más de 8 mil MDP.
  • También, se construirán y modernizarán 90 carreteras federales, con una longitud superior a 2 mil 840 kilómetros.
  • Se han concluido 12 y destacan: la modernización de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado; las carreteras Reynosa-Río Bravo; Texcoco-Calpulalpan; y Jerez-Tlaltenango, en Zacatecas.
  • Están en proceso: la ampliación de la Manzanillo-Puerto Vallarta, en el tramo El Tuito-Melaque; y la modernización de la Villahermosa-Cárdenas.
Con estas grandes obras de infraestructura, nuestro país podrá atraer más inversiones, fomentar la creación de empleos y, sobre todo, mejorar el ingreso y la calidad de vida de las familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario